Laminirovannyy el suelo KRONOSPAN. Los precios y la foto

Laminat pol | | Laminate flooring | | laminate plancher et planche parquet | | Laminaten und Parkettbrett | | Laminirovannyy el suelo



La compañía KRONOSPAN SCHWEIZ AG (Suiza) es fundada en 1966году y entra en el consorcio KRONO industrial que es un de los líderes entre los productores mundiales ламината, ламинированных de los suelos y паркетной las tablas. La producción KRONOSPAN trabaja solamente con es ecológico por las materias primas puras. Toda la producción de la compañía KRONOSPAN pasa el control repetido y tiene los certificados de calidad internacionales. La unión Swiss-Click Comfort zamkovoe (un nuevo sistema que abastece la rapidez, la simplicidad y la solidez de la unión durante el montaje ламинированного del suelo y паркетной las tablas), en el último ingreso ламинат tiene замковое la unión Angle/Angle (recuerda los mejores castillos de los productores europeos), la presencia фаски en algunas colecciones ламината y паркетной las tablas, la superficie estructural y la elección rica de las decoraciones (cerca de 90 colores) distinguen este ламинат de ламината y ламинированных de los suelos de otros productores presentado a nosotros en Bielorrusia.

Le invitamos a adquirir el cubrimiento de suelo - ламинированный el suelo, ламинат y паркетную la tabla en nuestra compañía. La empresa privada "ИВК de los grupos" es en la República Bielorrusia al representante exclusivo las compañías KRONOSPAN SCHWEIZ AG (Suiza), que hace ламинированный el suelo y паркетную la tabla bajo la marca KRONOSWISS comercial

suelo laminirovannyy, паркетная la tabla y ламинированные los paneles

KRONOSPAN Laminirovannyy el suelo (ламинат)
La colocación ламинированного del suelo, паркетной las tablas
KRONOSPAN ДСП, ЛДСП, МДФ, MDF, ХДФ, HDF las planchas
Ламинат para la cocina. El diseño y la Foto

Los suelos laminirovannye, o como lo llaman habitualmente - «ламинат», ya ha entrado sólidamente en nuestra vida, aunque todavía hace poco él se consideraba el indicio de "la euroreparación" elitista. Y su historia ha comenzado solamente hace 25 años. En 1982 al mercado era sacado un nuevo tipo del cubrimiento de suelo que representaba perfeccionado drevesno-struzhechnuyu la plancha, antes aplicado en general en de muebles las industrias. Hoy en calidad de la base para ламинированного del suelo se aplica la plancha ХДФ (el papel de calcar con inglés HDF – high density fiberboard) ya que posee una más alta densidad. Después del reforzamiento de la capa superior de la plancha, el dar a ello de la firmeza adicional a la trituración, el mundo ha recibido el tipo más moderno del cubrimiento de suelo que posee la serie entera de las ventajas incontestables ante otros cubrimientos.

suelo laminirovannyy (ламинат) Kronospan

Kronospan - el productor Mayor ламината y паркетной las tablas. Trabaja solamente con es ecológico por las materias primas puras. Toda la producción de la firma Kronospan pasa el control repetido y tiene los certificados de calidad internacionales.

Gracias a la aplicación de las tecnologías modernas la producción ламината Kronospan es prácticamente безотходным y segura para el medio ambiente.

En ello es involucrada la maquinaria de alta tecnología equipada con todos los filtros necesarios para la purificación de agua y el aire de las mezclas posibles.

Comprando ламинат Kronospan , podéis ser están seguros no sólo que la salud de sus familiares y allegados será en la seguridad, sino también en la integridad del medio ambiente.

El suelo laminirovannyy, ламинат y паркетная la tabla KRONOSPAN es natural y es ecológico el producto puro

La base del cubrimiento Kronospan dado de suelo son las planchas МДФ y ХДФ, que se preparan por medio del prensado seco мелкодисперсного de la fibra de árbol con una alta temperatura y bajo la presión. Esto es ecológico el material puro, durante su producción con los componentes de enlace se usa la lignina - la unión natural orgánica que contiene en la madera. En calidad de las materias primas para la producción de las planchas de árbol se usan también los serrines, la astilla y la madera tecnológica recibida como resultado de las talas del bosque sanitarias.

Toda la producción Kronospan tiene el certificado de calidad Europeo (E-1) que testimonia su conformidad a las exigencias necesarias de la seguridad aceptada en la Comunidad Europea.

Gracias a la aplicación de las tecnologías modernas la producción ламинированного del suelo, ламината y паркетной las tablas es prácticamente безотходным y segura para el medio ambiente. En ello es involucrada la maquinaria de alta tecnología equipada con todos los filtros necesarios para la purificación de agua y el aire de las mezclas posibles. Comprando ламинированный el suelo, ламинат o паркетную la tabla Kronospan , podéis ser están seguros no sólo que la salud de sus familiares y allegados será en la seguridad, sino también en la integridad del medio ambiente.

Ламинат y ламинированный el suelo KRONOSPAN - el cubrimiento de alta calidad, resistente

A la fabricación ламинированного del suelo Kronospan se aplica la tecnología directo ламинирования (DPL), cuando 4 componentes son prensados por medio de un paso que sube la resistencia al desgaste.

La composición ламинированного del suelo:

    La
  • cubierta - especial износоустойчивое el cubrimiento El
  • papel decorativo
  • МДФ o ХДФ - que lleva древесноволокнистая la plancha de la alta densidad media o, la base ламинированного del suelo La
  • capa que estabiliza y resistente a la humedad de la tensión contraria
  • Gracias a la base densa que lleva ламинированный el suelo y паркетная la tabla Kronospan es más estable a la influencia de los cargamentos-punteados de choque, por ejemplo, a la caída de los objetos firmes o a tales cargamentos regulares, como los tacones femeninos o коготки de los animales de casa. Por eso el tipo dado del cubrimiento de suelo mucho más прочен es de larga vida en comparación con el entarimado natural.

El suelo laminirovannyy (ламинат) KRONOSPAN no llama la alergia

Por las características higiénicas ламинированный el suelo y паркетная la tabla Kronospan obstaculiza el asiento del polvo, entonces, sobre ello no se crean las condiciones para la vida de los microorganismos, por ejemplo las tenazas de casa de polvo. Gracias a esto ламинированный el suelo y паркетная la tabla se recomienda al uso en todos los locales "sensibles", de tales como las habitaciones infantiles, los jardines de infancia, también se acerca idealmente a las personas que sufre de la alergia al polvo de casa.

El suelo laminirovannyy (ламинат) KRONOSPAN - la ligereza en la colocación

Siguiendo la instrucción y teniendo a mano los instrumentos necesarios, podéis cualitativamente y rápidamente echar ламинированный el suelo y паркетная la tabla. ¡Ir por tal cubrimiento se puede en seguida después de la colocación! Además, ламинированный el suelo y паркетная la tabla fácilmente y es desmontada rápidamente y es montado de nuevo a la necesidad de su limpieza, la reparación o la sustitución.

El suelo laminirovannyy (ламинат) KRONOSPAN - la ligereza en la partida

Para el mantenimiento del suelo Kronospan en el estado ideal de la limpieza bastante diaria seca por medio del cepillo y la limpieza periódica húmeda por medio del trapo bien sacado. La limpieza del suelo no es necesario, como regla, las aplicaciones de los preparados adicionales químicos. Gracias a alto gryaze - y влагоотталкивающим a las propiedades, ламинированный el suelo y паркетная la tabla se limpia fácilmente de las contaminaciones posibles, tales como las salsas derramadas, los jugos, el té, el café, o de las consecuencias de los juegos de vuestros hijos (la mancha de мелков, la cera de modelar etc.)

El suelo laminirovannyy (ламинат) KRONOSPAN - la escala ancha de las decoraciones para cualesquiera интерьерных de las decisiones

La compañía KRONOSPAN hace algunas colecciones ламинированного del suelo, ламината y паркетной las tablas que se diferencian por los estilos y la decoración: de la imitación de las superficies naturales (el árbol, la piedra) hasta las decisiones en el estilo hi-tech. Depende de los rasgos del interior del local, siempre podéis recoger la decisión individual que subraya dignidades y que nivela las faltas posibles del planeo. Los cubrimientos calientes sexuales, la tabla sexual que imita el árbol natural, las decoraciones distintas ламината, crean el conforte especial, y frío monótono aportan, como regla, en el interior la sensación del fresco.

El catálogo Kronospan electrónico

Стр 1
Kronospan el catálogo electrónico
La representación
Стр 2/3
Kronospan el catálogo electrónico
La representación
Стр 4/5
Kronospan el catálogo electrónico
La estructura y la textura
Стр 6/7
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Solid Pro
Стр 8/9
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Solid Pro
Стр 10/11
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Solid
Стр 12/13
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Solid
Стр 14/15
Kronospan el catálogo electrónico
Giant
Стр 16/17
Kronospan el catálogo electrónico
Giant
Стр 18/19
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Plank Natural
Стр 20/21
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Plank Natural
Стр 22/23
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Plank Natural
Стр 24/25
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Plank Elite
Стр 26/27
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Plank Elite
Стр 28/29
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Noblesse
Стр 30/31
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Noblesse
Стр 32/33
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Noblesse
Стр 34/35
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Noblesse
Стр 36/37
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Noblesse
Стр 38/39
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Skrape
Стр 40/41
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Skrape
Стр 42/43
Kronospan el catálogo electrónico
Mega
Стр 44/45
Kronospan el catálogo electrónico
Mega
Стр 46/47
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Prestige
Стр 48/49
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Prestige
Стр 50/51
Kronospan el catálogo electrónico
Swiss-Prestige
Стр 52/53
Kronospan el catálogo electrónico
La gama de colores
Стр 54/55
Kronospan el catálogo electrónico
Técnico har
Стр 56/57
Kronospan el catálogo electrónico
El embalaje
Стр 58/59
Kronospan el catálogo electrónico
Los certificados

El contenido:

Mejor ламинат en La venta ламината en La estructura y la textura de los paneles MDF La tabla Swiss-Solid Pro parketnaya La tabla parketnaya del árbol natural en El suelo caliente del árbol natural
La tabla parketnaya. La foto el diseño La colocación паркетной las tablas. La foto. El vídeo Ламинированный el suelo caliente en la sala Los suelos laminirovannye para los bares y los restaurantes Ламинат para la oficina, la cafetería, el club Ламинат para la sala y la sala. Las revocaciones
Los cubrimientos exclusivos sexuales para la villa y la casa de campo Los suelos laminirovannye para los locales administrativos y de producción Los suelos laminirovannye. La foto el Catálogo El cubrimiento laminirovannoe para el suelo La tabla parketnaya. El roble. El pino. El abedul La tabla parketnaya para el bar y el restaurante
Ламинат венге, зебрано, мербау, тропикано El suelo laminirovannyy para el gimnasio, la sala de deportes, фитнес del centro El suelo laminirovannyy para la cafetería, el restaurante o el comedor El suelo laminirovannyy para la oficina, ламинат para la oficina Ламинат para la cocina Mega Ламинат para la habitación infantil
Ламинат para la sala Swiss-Prestige El suelo laminirovannyy para la sala Los paneles MDF, MDF, HDF. La Gama de colores Las descripciones técnicas ламинированных de los suelos y ламината El embalaje y la entrega ламината La cualidad ламинированных de los suelos, ламината y паркетной las tablas


Wood houses, doors, furniture || Building wooden house || Interior wood door manufacturers || Home wood furniture manufacturing || Domy drewniane. Cennik i Katalog